martes, 18 de enero de 2011

Metodologia a emplear en el proyecto socio tecnologico...!

Metodologías a emplear en el proyecto socio tecnológico.
Introducir la alfabetización tecnológica a usuarios y usuarias de diferentes edades para brindar conocimientos sobre informática y telemática motivándolos a tener un conocimiento sobre el manejo de páginas web, Windows live y software libre, dar información de cómo instalar un programa utilizando personas experimentadas y con conocimientos tanto en teoría como en practica de dicho tema.
De esta manera podremos llevar a cabo la investigación de nuestro Proyecto Socio Tecnológico q lleva por titulo Alfabetización Tecnológica para los usuarios y usuarias del Consejo Comunal “Vencedores de la Alameda” de la Parroquia Catedral de Ciudad Bolívar. Estado Bolívar.
Para realizar esta investigación tuvimos que localizar al Consejo Comunal “Vencedores de la Alameda”” para así realizar el abordaje, nos atendió el Señor  Neris Carrillo integrante del Consejo Comunal sub. Coordinador del comité de salud, quien nos hablo de los problemas referentes a la Informática y telemática y planteamos las posibles soluciones q brindara el grupo.
Ya que el objetivo general es Alfabetizar Tecnológicamente a los usuarios y usuarias del Consejo Comunal “Vencedores de la Alameda” de la Parroquia la Catedral de Ciudad Bolívar. Estado Bolívar. Utilizando la institución universitaria el IUTEB para el curso de Alfabetización Tecnológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario